Espotiii 2018


Spoti 2018

IMPORTANTE QUE LEAN TODO!!!

CONSEJO ANTES DE INSTALAR:

No se olviden de ir al apartado de configuraciones en su celular, luego a Seguridad y finalmente, habiliten la opción de "orígenes desconocidos".
Esto con el fin de poder instalar aplicaciones que no son de la Play Store.

Otro consejo, si tienen una versión instalada de Espotifai jejeje, instalada en su celular, deberán de desinstalarla para no tener problemas.

Y finalmente durante la realización del tutorial tienen que desinstalar Facebook.

Superfulles espero que el tutorial les sea de utilidad, si les sirve no se olviden de dar su like y suscripción que es muy importante para mi.

EL SIGUIENTE VIDEO ES UNA GUIA VISUAL:



ENLACES DE DESCARGA


SOPTI
SPOTI DOWNLD
No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.
Has click para suscribirte en YouTube
https://goo.gl/6Z821o
 Has click para darle Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/El-Super-Full-HD-1280608598657219/

Comentarios

  1. Siempre pasa lo mismo cuando doy para registrarme me dice q tengo problemas con el WiFi y es mentira mi WiFi esta súper bien.

    ResponderBorrar
  2. Los enlases van perfectamente y la aplicación si funciona...

    ResponderBorrar
  3. No se pueden descargar los temas que uno selecciona..??

    ResponderBorrar
  4. Excelentes aportaciones amigo 👍🏻

    ResponderBorrar
  5. El sopti downloader yo para descargar los temas los hago por disco o carpeta d9nde esta (lista) si lo hacen por eo link del tema no lo reconoce u ssi funciona

    ResponderBorrar
  6. Amigo. Te ganaste un suscriptor, ya es 2da vez que me ayudas, muy agradecido.

    ResponderBorrar
  7. Excelente, los enlaces sirven y la app tambien, funciona de maravilla

    ResponderBorrar

Publicar un comentario